Nuestra compañía nació el 1 de abril de 1982 fundada por Michel Delcourt a la edad de 25 años procedente de la isla Martinica. llega a Colombia para desarrollar un nuevo concepto de toldo enrollable.

Durante estos 33 años de experiencia nos hemos caracterizado por ser innovadores en el mercado de la protección solar y decoración de interiores apoyándonos en el transcurso de todo estos años en la calidad, confort y diseño como una característica que nos destaca convirtiéndonos en una empresa líder en el mercado Colombiano, ganando muchos premios entre ellos el del Programa Nacional de Diseño Industrial.

 

 

INOVACIÓN

 

Somos creativos y nos gusta desarrollar productos nuevos, Viajamos todo los años en el mundo entero para estar siempre actualizados y procura de tener las mejores tecnologías para el desarrollo de soluciones de protección solar y decoración de interiores.

En Diseños & Parasoles Tropicales nos gusta brindarte soluciones que te permitan vivir o brindar un mejor servicio y confort a tu familia, amigos o clientes.

Teniendo en cuenta muestro el gran éxito en nuestras líneas de productos somos exportadores a diferentes países como: Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Guatemala, Panamá etc...

Dejando dicho que nuestros productos cumplen altos estándares de calidad y normas internaciones para su comercialización.

Pérgolas Retráctiles-Pergotek

Esperamos seguir consolidándonos como la marca de mejor imagen y recordación, líder en el mercado Colombiano por sus diseños innovadores, calidad, confort, servicio y cumplimiento a través de nuestro sistema de comercialización y distribución asociada, teniendo en cuenta el compromiso social, laboral y ambiental.

 

Nuestra Fábrica

 

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD Y AMBIENTAL

En Diseños & Parasoles Tropicales nos caracterizamos por fabricar excelentes productos y tener un buen servicio en todas nuestras dependencias y sobre todo nos regimos con una política ambiental responsable por estas razones nos gusta satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la protección y decoración de ambientes exteriores e interiores, asesorando y suministrando la mejor solución en diseño, manufactura, montaje y merchandising con altos estándares de calidad Desarrollamos nuestros procesos productivos, empoderados con el compromiso de la conservación del medio ambiente y la prevención de la contaminación, realizando una gestión ambientalmente responsable de nuestros aspectos e impactos. Promoviendo un ambiente seguro, sano y sostenible para nuestros clientes, colaboradores y generaciones venideras.

En DAMIS S.A., la calidad y preservación del medio ambiente se garantiza a través de la permanente innovación, el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos y la gestión de los mecanismos concernientes al cumplimiento de los requisitos legales ambientales y otros requisitos nacionales e internacionales.

 

Nuestros Clientes

Bavaria
Crepes & Waffles
Hovich
Juan Valdez Cafe
Archi´s
Bogotá Beer Company
Casa Palacio
Carrefour
Centro Comercial Gran Estación
Wok
La Biferia
El Corral
Avianca
Liverpool Mexico
Panamericana
tolder Argentina
TC BUEN
Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura