Un desarrollo comienza con una necesidad latente ese fue el caso de nuestro cliente Revista Semana que nos ha propuesto el desafío de volver su terraza un espacio donde no solamente están los aires acondicionados y antenas de comunicación.

 La ideas es convertirlo en un lugar de confort donde sus visitantes y residentes pasen momentos tranquilos y se sientan en total agrado del lugar disfrutando de la gran vista de la ciudad de Bogotá D.C..

Nuestro Reto

Luego de todo una serie de solicitudes técnicas como planos, medidas y demás, comenzó la magia para proponer al cliente como podría ser su terraza todo esto de la mano de nuestro departamento de diseño arquitectónico e ingeniería; ya que la terraza esta expuesta a fuertes vientos y se debe hacer bajo todas las condiciones técnicas, para brindar seguridad y respaldo a la estructura y los elemento que componen la adecuación.

antes terraza semana
Estas fueron algunas de nuestras propuestas luego indagar que solución de cubrimiento es la más adecuada para cliente y se determino que la pérgola era la más indicada por su diseño y resistencia.


Ya teniendo claro que es lo que se quería fabricar nos pusimos manos a la obra y estas fueron nuestras propuestas incluyendo la pérgola , el mobiliario y el toldo enrollable o sombralina.

Luego de todo este proceso de proponer y brinda soluciones en protección solar y decoración de interiores nuestros cliente se decidió por una opción muy sobria una pérgola en acero pintado de blanco y el mobiliario de nuestra línea Francia aluminio y teca que le dan un toque de sofisticación al lugar, adicional a eso se complemento con el montaje de sombrillas tropical redondas y un toldo enrollable o sombralina cumpliendo con la necesidad que nuestro cliente requería.

En Diseños & Parasoles Tropicales logramos entender lo que quieres y siempre queremos sorprenderte con lo que hacemos Diseños & Parasoles Tropicales Un estilo de vida.