PrÁctico y todo en un solo lugar

Unos de nuestros productos innovadores por su practicidad y capacidad de tener todo un comedor en un pequeño lugar fácil de movilizar gracias a su sistema de rodachines y palancas para una mejor maniobrabilidad.

fabricado en madera teca unas de mas maderas más finas y duraderas del mundo con alta resistencia a la intemperie. por tal razón es ideal para tus zonas exteriores en fincas, casas de campo, terrazas . Ideal para días de celebración en familia y amigos.

Está diseñada con tapa o superficie octogonal, cuadrada, ovalada o redonda con perforación para instalar una sombrilla si el cliente lo requiere y la capacidad albergar dentro de su estructura de 4 a 8 puestos todos apilados de tal forma que no ocupan mucho espacio.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

ESTRUCTURA: Madera Teca

TABLERO DE MESA: Tablillas de 15mm de espesor y marcos de 30mm de espesor

SILLA PARIS: Silla plegable Paris con herrajes en acero inoxidable y tornillos ave phillips 6x3/4 en acero inoxidable para las tablillas. Espesor de las tablillas 10mm y patas de la silla de 22mm

MEDIDAS MESA: 160cm x 105cm x h:76cm medidas de la estructura de la mesa 56 x 105cm. Altura: 73cm. Tapa Mesa: 160cm. x 105cm. Altura: 3cm