Los muebles son los encargados de poner ese toque elegante a tu casa, finca u oficina además de brindarte comodidad y confort total, nosotros con la línea california tenemos eso y más, te ofrecemos estilo y diseño basado en curvas sutiles que brindan un factor minimalista que está a la vanguardia del diseño aportando clase y distinción en donde sean utilizados.

Nosotros en Diseños & Parasoles Tropicales estamos convencidos que vamos amas allá, ya que brindamos un estilo de vida que se refleja y se nota, por este motivo hemos creado la línea california.

La línea California esta diseñada para brindar confort y elegancia a sus ambientes exteriores. Nuestra nueva línea fue concebida en mente para ambientes exteriores modernos y versátiles , su estructura en aluminio anodizado o pintado le da una alta resistencia a la intemperie y brinda un valor premium a su diseño haciéndolo ver minimalista y sofisticado, por otra parte sus mallas son de gran calidad y resistencia a la intemperie además de contar con varios colores para brindarte un amplio portafolio de posibilidades .

 

La ventaja de un mueble en aluminio

Teniendo en cuenta las propiedades del aluminio en la fabricación de muebles para exteriores destacamos aquí algunas de sus principales ventajas:

• El aluminio impide el desarrollo normal de la corrosión o desgaste del material en condiciones climáticas adversas como las experimentadas en lugares al aire libre.

• Su bajo peso en comparación con otros metales hacen que un mueble fabricado en este material sea fácil mover de un lugar a otro sin mayor esfuerzo.

• Su alta resistencia y durabilidad lo convierten en un metal ideal para el mobiliario de exteriores.

Galería

Al igual que todos nuestros productos, reúne altos estándares de calidad. Esta fabricado en aluminio anodizado color gris con la opción de ser pintados en diferentes colores, además tener mallas tipo batyline en colores variados para que tengas una amplia gama de posibilidades.