De múltiples aplicaciones y presente en varios productos de la compañía como muebles y toldos.

Es el tercer elemento mas común en la corteza terrestre forma casi el 8% de la corteza de la tierra, se encuentra presente en la mayoría de las rocas , vegetación y animales.

Este metal posee posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil , tales como su baja densidad de (2700 kg/m3) y su alta resistencia a la alta corrosión.

Mediante aleaciones adecuadas se puede aumentar su resistencia mecánica y se mecaniza con facilidad.

Su alta resistencia a la intemperie y cualidades como alta resistencia y baja densidad son las razones por las cuales lo hemos implementado en todos nuestros productos como  toldos retractiles los cuales son fabricados con estructuras en aluminio de alta resistencia y muy ligeras , nuestras sombrillas en aluminio fabricadas en nuestra planta en Cali perfectas para utilizaciones en ambientes salinos ya que no se oxidan o nuestro mobiliario que mezcla materiales como aluminio y madera teca de alta resistencia a la intemperie.

Los diferentes acabados que manejamos en nuestros productos son:

-              - Lacado el cual consiste en la aplicación de un revestimiento orgánico o pintura sobre la superficie del aluminio, este proceso generalmente se realiza por medio de la aplicación electroestática de una pintura en polvo en la superficie del aluminio, el color es a elección de nuestro cliente.

-               -Anodizado el cual se lleva a cabo por un proceso de oxidación del material desde la superficie hacia el interior aumentando la capa de oxido del aluminio, lo cual le da propiedades excelentes para resistencia a los agentes químicos, dureza, baja conductividad eléctrica y terminación porosa  la cual le da una excelente terminación.