Dickson Coatings, fabricante de tejidos técnicos.

Empresa francesa fundada en 1834. Dickson Coatings está especializada en la fabricación de tejidos recubiertos.


Nuestras técnicas propias de nuestra experiencia sobre los tejidos y sobre distintos tipos de revestimientos nos permiten ofrecer artículos destinados a cualquier tipo de confección para los mercados del transporte, las estructuras, el medioambiente o la agricultura, así como también artículos destinados a la impresión para los mercados de la publicidad y la decoración.

Presente en más de 60 países, nuestra red comercial nos permite acompañar a nuestros clientes en su desarrollo de cada día.

Desde 1998, pertenece a la división "Technical fabrics" del grupo textil americano Glen Raven.

Desde hace 50 años, Dickson Coatings fabrica y distribuye tejidos recubiertos de PVC.


Nuestros productos se caracterizan por una excelente soldabilidad y flexibilidad, que facilitan en gran medida la confección.

Nuestra experiencia, un diseño cuidado, una elección de materiales de primera calidad y un control exhaustivo de calidad garantizan a nuestros clientes y a los usuarios finales, la satisfacción desde la confección y a lo largo de los años.

Nuestras gamas de colores y anchos permiten satisfacer las necesidades a la gran mayoría del mercado. Además, prestamos especial atención para garantizar una disponibilidad en stock óptima de todos nuestros productos, así como una preparación rápida y sin fallos de los pedidos.

Dickson Coatings ofrece una gama de tejidos recubiertos, ideales para la confección de estructuras fijas o modulares, se caracterizan por ser ignifugas, tener una excelente durabilidad frente a la exposición exterior, tener diferentes resistencias mecánicas y tener pesos adaptados a los diferentes volúmenes deseados, con un fácil mantenimiento, gracias a  nuestro acabado Cleangard®.

Amplia gama de colores, diseño cuidado con versiones que permiten la difusión de la luz o el bloqueo de la luz como también del calor siempre protegiendo del efecto de los rayos UV.

Una gama de productos especializados en la protección solar y dotados de una buena protección a los rayos UV.

 

velumEspecial02 d245e21819

 

membrana especial conica

En Diseños y Parasoles Tropicales utilizamos toda la gama de tejidos en PVC para diferentes productos que ofrecemos como nuestras ´pérgolas retractiles Pergotek, Pergoflex, toldos fijos tipo velum , corbellas,  membranas arquitectónicas o tenso estructuras .

Este material importado de alta calidad nos permite ofrecerle a nuestros clientes una garantía de 5 años por defectos de fabricación.