Descripción

Arquitectura futurista de gran belleza y confort para ser disfrutada a plenitud. Las tecnologías Domotek™ son manufacturadas por encargo en la planta de producción de DAMIS S.A. que cuenta con modernos equipos y personal altamente calificado y comprometido con la entrega de un producto de calidad insuperable. DAMIS es filial de la reconocida empresa PARASOLES TROPICALES DE COLOMBIA, con más de 30 años de trayectoria en el mercado y presencia en varios países de Sur América.

Las tecnologías Domotek™ son manufacturadas cumpliendo a cabalidad con las más estrictas normas ISO 9001 y 14001 que regulan el mercado internacional, lo cual garantiza la optima calidad del producto que se exporta al mundo entero. Todos los materiales han sido probados en calidad y resistencia en el laboratorio de Ingeniería de la UNIVERSIDAD DEL VALLE, en Cali, Colombia, que cuenta con tecnología de punta y equipos de última generación.

La tecnología Domotek™ incluye en su fabricación productos de la multinacional 3M cuya calidad es reconocida mundialmente, también productos de la multinacional SIKA, garantía de calidad. La geometría que compone la tecnología ha sido calculada por prestigiosos Ingenieros Civiles, expertos en diseño y calculo estructural, para soportar vientos de gran velocidad, de hasta 130 km/ph. La tecnología , por ser desarmable y plegable, permite ser reducida a un espacio mínimo para ser exportada en containers de manera optimizada, lo cual se traduce en bajo costo de transporte a cualquier destino del mundo.

Domotek™ es símbolo de Gran Belleza y desarrollo de productos de Innovación, pensando siempre en usted, para aportar progreso y bienestar. Tecnología que hace de cada día una nueva oportunidad de disfrutar la vida al máximo.

¿Esta Interesado?

Si se encuentra interesado en este producto, por favor déjenos sus datos, pronto lo contactaremos.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com